sábado, 24 de junio de 2017

¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!

El segundo viaje de esta aventura ha llegado a su fin. Volvemos a sentir esa mezcla de sentimientos y disfrutamos del último día con mucha ilusión. Ahora es momento de descansar, disfrutar del verano y coger muchas fuerzas para poder comenzar el tercer y último viaje con todas las ganas del mundo.
Desde aquí quiero agradeceros vuestra comprensión y ayuda durante este curso. 
Y por supuesto no quiero olvidarme de Davinia, mi compañera de viaje porque ha sido un placer trabajar con ella. Muchísimas gracias por todo lo que me has aportado y ojalá volvamos a coincidir.
Y por último, desearos a todos un... 
¡¡¡Feliz Verano!!! 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, a Davinia, y a todos los que habéis participado en el aula y habéis hecho posible que los niños y las niñas hayan disfrutado de cada aprendizaje. Feliz verano a todos. Leonard y familia.

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mio Chus! Muchas gracias por este año que hemos compartido, he aprendido mucho con tod@s vosotr@s, estoy muy contenta de que me hayáis hecho participe de vuestras experiencias, me he sentido muy arropada. Muchas gracias!!! FELIZ VERANO A TOD@S

    ResponderEliminar